fbpx

Salud Visual


Qué deberías saber al comprar una gafa de sol

Cuando compras una gafa de sol deberías pensar en para qué actividad la necesitas y cuál será el entorno. Recuerda que no todas las gafas de sol tienen el mismo factor de protección, ni sirven para lo mismo. Déjate asesorar por un profesional.
Leer más

PRIMAVERA: 4 TIPS PARA CUIDAR TUS OJOS

La floración es un momento clave en la vida de muchas plantas. Te damos 4 tips para que lo lleves, lo mejor posible.
Leer más

CONJUNTIVITIS ALÉRGICA

La inflamación de la conjuntiva ante un proceso alérgico, bien sea primaveral o no, es habitual y no por ello está exento de molestias y complicaciones.
Leer más

Ergonomía visual: una visión más confortable

Para realizar tareas de cerca durante un tiempo prolongado y de forma eficaz, es muy importante plantear unas condiciones ambientales adecuadas.
Leer más

CÓMO CONTROLAR LA MIOPÍA

Actualmente se estima que un 30% de la población mundial es miope. Hoy día, existen tratamientos que pueden ejercer un Control sobre la Miopía.
Leer más

LA LECTURA, MUCHO MÁS DE LO QUE PENSABAS

Cuando tus ojos no son capaces de enfocar correctamente un texto, es habitual que aparezcan síntomas que pueden dificultarte la lectura, hasta el punto de querer abandonarla.
Leer más

Consejos para aumentar el confort ocular

¿Tienes a menudo sensación de arenilla y picor en tus ojos? No te alarmes, en la mayoría de los casos estos síntomas están relacionados con problemas de sequedad ocular leve o moderada. A continuación, te indicamos cuáles son los pasos para una higiene ocular completa y otros consejos para aumentar tu confort ocular.
Leer más

SI USAS LENTILLAS, NO TE LO PUEDES PERDER

A veces ocurre que con el paso del tiempo olvidas las indicaciones que te damos los profesionales del cuidado y mantenimiento de tus lentillas, poniendo en riesgo tu salud ocular.
Leer más

YOGA VISUAL

Con unos sencillos movimientos oculares puedes poner a punto la musculatura de tus ojos. Te ayudará a relajarlos.
Leer más

ENSARTAR: DESARROLLA TU VISIÓN CREANDO

Algo tan sencillo como hacer un collar o una pulsera, puede ser un juego muy beneficioso para tus ojos.
Leer más
0

Tu carrito