fbpx

Oliver Peoples

Oliver Peoples sigue manteniendo su pasión original por gafas de la más alta calidad y eso se confirma en cada uno de sus modelos. Lo que comenzó siendo un muestrario vintage de un coleccionista en West Hollywood (California), se ha convertido en la marca cinematográfica por excelencia y una de las más populares entre las estrellas de la Gran Pantalla.

Oliver Peoples crea sus colecciones de gafas a partir de modelos originales que, a través de un meticuloso diseño y un esmerado proceso de fabricación, cobran una nueva vida. Lo que hace que tengan un estilo atemporal y con frecuencia consiguen ser icónicas durante varias generaciones.

Para los acabados de pasta, Oliver Peoples utiliza un acetato de celulosa personalizado donde es posible conseguir, tonos fáciles de combinar y favorecedores. Inspirándose en las gafas de carey, consigue colores naturales, siendo éstos, el sello inconfundible de la marca.

La mayoría de las piezas metálicas se inspiran en colecciones de principios del s. XX, con auténticos acabados de joyería, como los delicados patrones de filigrana. A menudo introduce titanio o beta-titanio para conseguir ligereza y durabilidad en estas piezas.

Su sello de autenticidad es fácilmente reconocible. El logotipo aparece en el terminal de la varilla izquierda de cada modelo, ocupando un discreto segundo plano, para no condicionar la imagen final.


Mostrando 1–32 de 63 resultados

0

Tu carrito