En octubre de 2016 se celebrará la más antigua y prestigiosa competición de triatlón en el mundo. Se trata de Iroman Hawái, una cita anual que tiene lugar en la isla de Hawái y se retransmite en directo a través de varios canales de televisión.
Este año, el representante español es el manchego Carlos Enrique González, natural de Campo de Criptana y, actual monitor de un conocido gimnasio de Alcázar de San Juan.
En La óptica de Antonio, somos conscientes que Carlos está perfectamente preparado para este nuevo reto. Además, estamos convencidos de los beneficios que el deporte proporciona a la salud y de la importancia de una correcta visión para obtener los mejores resultados. Por ello, hemos decidido apoyarle en este desafío deportivo sin precedentes.
Antonio García Sánchez.
Óptico-Optometrista.
Col. Nº 11748.
Calle General Alcañiz, 11
13600 Alcázar de San Juan
(Ciudad Real)
LA OPTICA DE ANTONIO 1999, SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial apoyada en la innovación de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Innova de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. #EuropaSeSiente
© 1999 - 2025. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies