Contactología

Alternativas a la gafa

Las lentes de contacto pueden compensar tus problemas visuales de igual manera que las gafas. A veces, incluso mejor, tal es el caso de las prácticas deportivas o en ambliopías (ojo vago). Proporcionan un mayor campo visual, compensan el defecto en todas las posiciones de mirada, y evitan una visión doble cuándo existe una gran diferencia de graduación en ambos ojos. Incluso en las miopías evolutivas se ha comprobado una buena respuesta en determinados diseños de lentes de contacto que consiguen controlar su progresión.

Además te olvidarás de las incomodidades propias de una montura como el peso, el empañado de las lentes, golpes y riesgos innecesarios.

En La óptica de Antonio nos gusta insistir en una completa formación al usuario para garantizar una correcta manipulación y mantenimiento. El cuidado, limpieza y desinfección, así como el horario de uso son fundamentales para no comprometer tu salud visual. Igualmente, es importante el material y diseño de las lentillas por esta razón sólo trabajamos con los más prestigiosos laboratorios a nivel internacional.

     www.disop.es      www.jnjvisioncare.es      www.bausch.com.es      coopervision.es