fbpx

La caja de música


Loading

La caja de música

Una cajita de música es un juguete muy especial que llama la atención de niños y mayores. Quizás por su sonido, su ritmo pausado, su estética… lo cierto es que este artilugio centenario aporta una sensación de calma, ternura y nostalgia que resultan muy reconfortantes.

Nuestro escaparate se ha convertido en una caja de música gigante con una notoria inspiración circense. Y es que en un espectáculo como el circo afloran diferentes emociones, a veces encontradas, al igual que en la Navidad. Por esta razón nuestro eslogan para de este año es: “Tu Navidad gira con tus Emociones”

Esta particular arlequín gira jugueteando con la estrella de Belén. El baile se hace al ritmo de una bonita melodía que los espectadores pueden escuchar a través de unos altavoces instalados en la marquesina.

En las paredes de la caja de música, se sitúan 63 máscaras, las emociones,  todas ellas decoradas a mano según el maquillaje de payasos, arlequines o mimos. Los espejos realizan una ilusión óptica constante de la que el espectador puede formar parte con su propio reflejo. Las máscaras blancas sirven para exponer nuestras gafas.

La paleta cromática elegida varía del rojo, al blanco y negro con sutiles toques dorados. Se trata de colores muy identificativos de la temática que hemos elegido y que creemos consiguen un contraste muy particular y llamativo.

0

Tu carrito