Tendencias en gafas

Ver bien, no está reñido con verte bien


La Óptica de Antonio surge del concepto de óptica boutique aglutinando varias propuestas de diferentes diseñadores y firmas muchas de ellas en exclusiva. Nos gusta estar a la vanguardia de la moda y buscar cuáles son las tendencias del mercado internacional para que puedas probarlas y conocerlas de primera mano. Nuestro asesoramiento te facilitará la tarea de selección del modelo más oportuno en tu caso.



Contagiados por la corriente retro que nos invade, los diseñadores del sector óptico se han propuesto invitarnos a un viaje por los 60, sobre todo en las colecciones de sol. Mientras que en las de graduado aún van más allá y profundizan en diseños de los años 20 y 30. Las formas circulares u ovaladas ya son la nota dominante en la mayoría de las colecciones. El puente tipo llave está presente, no sólo en los modelos de pasta sino, también en los metálicos. El doble puente de metal, pasta o combinado está muy presente tanto en los modelos de graduado como de sol. En el apartado femenino, las monturas de graduado en “ojo de gato”, siguen siendo un recurso muy utilizado y favorecedor.

En relación a los colores el negro y el carey, o las combinaciones de éstos con otros colores pastel son los recursos más barajados. Proporcionan a la gafa un estilo mucho más auténtico y elegante.

En La óptica de Antonio estamos en continua renovación de modelos y en una constante búsqueda de nuestro particular muestrario para ofrecer a nuestros clientes un producto único, actual y de calidad.