Pintando bajo la luna

Espacio Abierto / Noticias


Pintando bajo la luna
  • Fecha27 de julio de 2016
  • Etiquetas arte, cultura, moda

La obra del pintor Blai Tomás Ibañez fue premiada por La Óptica de Antonio.

El viernes 22 de julio muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar del XVI Certamen Nacional de Pintura Nocturna en Alcázar de San Juan.

Desde La óptica de Antonio estamos encantados de apoyar la cultura y el arte y hemos participado como empresa patrocinadora. La noche supuso un agradable paseo entre las calles y plazas de Alcázar bajo una luna casi llena, descubriendo en cualquier esquina o rincón un artista con su obra.

Ya en el Museo Municipal los autores depositaron sus obras y comenzó la difícil tarea, para nosotros, de elaborar una lista de preferencia entre las 48 obras presentadas. Y es que realmente había cuadros de verdadera calidad. Llegado el turno de elección pudimos premiar a una de nuestras favoritas. La correspondiente al pintor Blai Tomás Ibañez, que posteriormente se exhibirá en la óptica.

Aún así, nuestro reconocimiento y felicitación a todos los participantes y al resto de empresas patrocinadoras, así como al Patronato Municipal de Cultura por incentivar el arte de esta manera.